Resolvemos los problemas a nivel de software y hardware que experimenten los usuarios de nuestros equipos de manera personalizada, mediante vía telefónica, correo electrónico o de manera presencial en sus instalaciones , previa recepción de un correo describiendo los detalles del inconveniente y adjuntando imágenes del mismo.
Brindamos una garantía extendida desde 24 hasta 36 meses, la mayor del mercado, en todos nuestros productos cubriendo no sólo desperfectos por fallas de fábrica, si no también repuestos por motivo de uso o desgaste propios del funcionamiento de los equipos, sin un número máximo de horas. De esta manera, respaldamos a todas las marcas que representamos y garantizamos a través de nuestro know-how la operatividad de todas las máquinas que ofrecemos.
Ofrecemos un entrenamiento técnico avanzado en todas las tecnologías de fabricación digital, certificado por los mismos fabricantes de los equipos. Además, proponemos una solución integral para establecer un flujo de trabajo conjunto a distintos procesos, como la impresión 3D, corte láser, mecanizado CNC y digitalizado 3D. Contamos con amplia experiencia en proyectos implementados en carreras de ingeniería, arquitectura y diseño.
- Promovemos el uso responsable de la tecnología de impresión 3D. Promovemos que los alumnos pierdan el miedo al error.
- Mejoramos la interacción con los diseños para poder perfeccionarlos acorde con lo requerido por el profesor.
- Promovemos el desarrollo de la intuición y creatividad en los alumnos.
- Conjuntamente con la Institución educativa formamos un equipo ambientalmente responsable, ya que nos encargamos de cerrar el ciclo de vida del plástico utilizado.
- Otorgamos un descuento del 20% por cada carrete de filamento reciclado para la compra de uno nuevo.
- Contribuimos con el cuidado del medio ambiente.
- Reducimos el volumen de residuos en general.
- Reducimos el tiempo de vida del plástico, cuya asimilación por la naturaleza por lo general es lenta.
La tecnología de impresión 3D más popular en el mundo está patentada desde el año 1989 y fue liberada en el 2009, a partir de ese momento se ha venido integrando a diferentes procesos educativos y productivos.
Sin embargo, actualmente a nivel educativo y son pocos las instituciones que ya cuentan con impresoras 3D, debido a que se requiere una guía para integrar el uso de la tecnología al desarrollo del currículo nacional propuesto por el MINEDU.
Hemos creado un Programa de Acompañamiento Escolar a fin de realizar un proyecto utilizando nuestros equipos de impresión 3D junto con los profesores y alumnos, obteniendo como resultado un aprendizaje sólido a través de la experiencia.
- Asesoría presencial (1 visita semanal de 2 horas académicas cada una).
- Manual de desarrollo: 50 proyectos disponibles.
- Archivos digitales en 3D para impresión.
- Tiempo de duración: 1 mes.